Gwcbt0rtcmysg2nnoc2a

Cómo monetizar tus pasiones y crear un negocio desde cero

   Tráiler

¿Te imaginas trabajar desde casa, sin jefe y entorno a tu pasión?

Esto para mucha gente ya es una realidad, las barreras de entrada del camino del emprendedor han sido eliminadas por Internet y las redes sociales.

Este curso es un claro mapa para que cualquiera con las suficientes ganas y motivación pueda alcanzar sus sueños empresariales. Desde la ama de casa que quiere monetizar su pasión por los perritos, al emprendedor joven con una idea millonaria.

Aprenderemos estrategias entorno a las redes sociales, analizaremos la competencia y referentes, explicaremos conceptos de negocios y marketing avanzados, sistematizaremos nuestro negocio para ser más productivos y muchas cosas más.

No todo el mundo tiene las habilidades para crear una empresa multimillonaria, pero siguiendo los pasos de este curso, cualquiera puede crear un negocio rentable alrededor de su pasión o idea.

¡Disfrutad del proceso y a por todas!

Plan de estudio



Tu Instructor


Euge Oller
Euge Oller

Mi nombre es Euge Oller y llevo más de 500 libros leídos, unos cuantos proyectos de emprededuría fracasados y algunos otros exitosos, inversiones en proyectos y gente que me apasionan y una ambición por conseguir mejorar la vida de otras personas a través del conocimiento.


¡Empezar ahora!