Hpi6qnwnr4ascunnkljq

Superlector

Domina la Lectura Rápida, Aprende a Escoger los Mejores Libros y Retén la Mejor Información

Conviértete en un Superlector

¿Alguna vez has imaginado lo fácil que sería tu vida si pudieras descargar las mentes de las personas con más éxito del mundo, directamente a tu cerebro? Si pudieras leer a la velocidades del rayo y retener mucho más, sería pan comido!

Con este curso podrás leer un 300% más rápido de lo que ya lo hacías y retener mucha más información. Parece algo imposible, pero créeme a mi tampoco me gustaba leer hace unos años. Un día me topé con un mentor que me hizo ver el valor de la lectura, decidí investigar y probar todas las técnicas que iba encontrando, hasta que di con las mejores. No hace falta que pases por el proceso lento y doloroso por el que pasé yo, déjame que te muestre los atajos que yo he encontrado y así ahórrate tiempo y esfuerzo.

Si crees en el valor de la lectura y quieres incrementar tus habilidades, este es el curso idóneo para ti. Pongo la mano en el fuego que al terminar el curso te deslizarás como un Ferrari por las hojas de tu nuevos y viejos libros.

Plan de estudio



Escucha lo que tienen que decir otros alumnos:


Jorge Zam:

Excelente curso, me gusto mucho. Tiene buenos puntos que lo cual pondre en practica para ser un mejor lector. Muchas Gracias Euge, Saludos desde Arizona.


Raul Murillo Bernal:

Cumple con el objetivo. Lo que mas me sirvió y logre extraer de este curso aparte de las técnicas para leer mas rápido claro, fue: -Como prepararme para una lectura eficiente -Como retener mas la información que lees -Como tomar los apuntes de la lectura y sacar esos puntos mas importantes del texto rápidamente -Mentalidad correcta ante el estudio constante Enhorabuena eugenio, siento que estas haciendo un gran labor al compartir esta clase de información con los demás. Sigue así. Y se los recomiendo totalmente. Saludos


Isaura Gomez:

Muy interesante, dinámico. Da técnicas de como leer y comprender mejor una lectura, los motivos que nos pueden impulsar a leer. Mitos erróneos que tenemos y no nos han dejado disfrutar el hecho de leer. El curso me ha dado la motivación de leer todos los libros que tengo guardados, dales de nuevo una ojeada a los libros ya leídos. Me gusta leer, pero últimamente ya he perdido el hábito, por tiempo etc.. pero el curso me ha dado opciones de como quitar esa barrera y leer mas.


Javier Echevarrieta Fernández:

Transmite pasión por la lectura, es claro en sus explicaciones, muestra varias técnicas y proporciona un marco mental. Muy buen curso para aquellos (como yo) que nos iniciamos en una lectura de mayor velocidad y calidad. Gracias Eugenio!!


Juanvi Catala:

Curso muy instructivo. Trucos de lectura rápida aplicables al instante y con muy buenos consejos para sacar el máximo rendimiento a esas "pepitas de oro". Recomendable.

Tu Instructor


Euge Oller
Euge Oller

Mi nombre es Euge Oller y llevo más de 500 libros leídos, unos cuantos proyectos de emprededuría fracasados y algunos otros exitosos, inversiones en proyectos y gente que me apasionan y una ambición por conseguir mejorar la vida de otras personas a través del conocimiento.


¡Empezar ahora!